7 aplicaciones básicas para las páginas de Facebook


Estas son algunas aplicaciones que te ayudarán a cumplir con pequeños objetivos de tu página de Facebook:

Wix.

Puedes incluir un sitio web en tu página de Facebook. Es intuitiva y de muy fácil navegación. Consigue una página más profesional, completa. Una app con la que personalizas tu página

Networkedblogs.

Recoge todo el contenido de nuestra web o blog. Conseguimos: derivar tráfico a nuestra web y servicios, que conozcan el tipo de contenido propio que compartimos, verificar la cuenta de empresa sin dar margen a la duda, posicionar tu blog. 

Contact Tab.

Con esta app añadirás todas tus formas de contacto además de un atractivo banner que puedes ir cambiando dependiendo de hacia donde quieras dirigir a tu público. Transmite accesibilidad y transparencia

Booshaka.

Realiza una clasificación de los fans que más interactúan con nuestra página. Una manera de agradecer al fan el compromiso con nuestra marca y cuidar a aquellos que cuidan de nosotros. Genera engagement.

Slideshare.

Una forma perfecta para presentar nuestros estudios, presentaciones y documentos en PDF. La manera perfecta para darle visibilidad a nuestro trabajo y contenido de valor.

RootMusic.

Una landing page perfecta para marcas y artistas relacionados con el mundo de la música. Puedes incluir canciones y vídeos de tu grupo. Qué mejor carta de presentación.

Static HTML.

Con ella podremos realizar una página de bienvenida o aterrizaje. Una manera estupenda para dirigir a tu público hacia donde tu quieras e inducir a la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario