Las mejores aplicaciones para Facebook

Poll : Ya sea que tengas un sitio web y quieras hacer participar a tu comunidad o tengas un grupo de amigos y quieras hacer una especie de actividad didáctica esta aplicación te permitirá crear  y agregarlas a tu perfil. 
 

Twitter : Si eres de los que usa constantemente Twitter, esta es una aplicación que te permitirá actualizar tu perfil de Twitter desde Facebook. 
 



Picnick
Una aplicación que incluso llegó a convertirse  una extensión de Google Chrome, pero esta vez esta disponible como aplicación para Facebook. Esta herramienta te permite implementar un potente  de imágenes con el que podrás retocar las imágenes de algún álbum de tu perfil. 
 


Professiona ProfileEsta aplicación añade a tu perfil una nueva pestaña para mostrar tu perfil profesional, ideal para aquellas personas que quieren separar su perfil social de sus actividades laborales. 
 



Blog RSS Feed Reader
: Una útil aplicación que te permite a través del Feed Rss de un blog, publicar entradas del mismo en tu perfil. 
 



SlideShare
Aplicación que te permite integrar las presentaciones que subas a tu cuenta de slideshare o crear una nueva pestaña para mostrar las presentaciones. 
 


MSN Messenger ButtonIntegra un botón en tu perfil de Facebook para que otras personas puedan añadirte a sus contactos del MSN Messenger 
 


MyFlickrFlickr es un servicio de alojamiento de imágenes con la capacidad de crear carpetas y catalogarlas, como una especie de albúm. Este servicio se puede integrar a Facebook con esta aplicación. 
 


Marketplace
Una aplicación que te permite comprar y vender artículos entre toda la comunidad de Facebook. 
 


iLike
Una aplicación que te permite darte a conocer si eres músico. Puede subir tus canciones y otras personas pueden verla y calificarla, además te da la posibilidad de dedicarla a alguien 

No hay comentarios:

Publicar un comentario